Hidroplus      
  Hidroplus  
      geoproducts, S.L.      
CONDICIONES DE VENTA

Generalidades
Las condiciones generales de venta se aplicarán a todas  las operaciones entre Hidroplus Geoproducts, S.L.  y sus  clientes. Hidroplus Geoproducts solo aceptará  posibles modificaciones  a las cláusulas de la presente efectuadas por escrito y por persona legalmente competente que la represente.


Entregas y recepción
La mercancía podrá ser facturada a partir del momento que se encuentre a disposición del comprador. Las entregas parciales podrán ser facturadas independientemente.
La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador,  aun en aquellos casos en los que el precio estuviera fijado hasta el destino. El comprador se obliga a comprobar la cantidad de los materiales suministrados por el vendedor en el momento de la recepción.
El vendedor no se hace responsable de ningún gasto, pérdida o perjuicio que tuviera el comprador por retrasos en la entrega.
El comprador se obliga en la entrega a revisar el buen estado de la mercancía y su operatividad, declinando Hidroplus Geoproducts  cualquier garantía o responsabilidad  que no sea estrictamente la del propio producto.


Condiciones de pago
Los pagos de las facturas se realizarán estrictamente de la forma pactada y que aparece en la factura.
Las eventuales reclamaciones por el comprador sobre los bienes suministrados  no le liberarán del pago en los plazos estipulados.
El impago de una obligación a su vencimiento provoca el vencimiento de todas y cada una de las obligaciones en curso del comprador y hacen reclamable y exigible su pago. Toda falta de pago nos confiere, además, el derecho de resolver todas las operaciones en curso en cuanto a los suministros pendientes  de servir, sin ninguna  formalidad y con reserva de reclamar daños y perjuicios.
En caso de disminución  de solvencia del comprador, o de modificación en su situación jurídica o financiera, nos reservamos la facultad de resolver las operaciones en curso o de exigir garantías.
El comprador se hace responsable de la demora en los pagos, comprometiéndose en todos los casos al pago de los gastos de devolución e intereses de demora.


Reserva de dominio
Hidroplus Geoproducts se reserva todos los derechos y la propiedad de la mercancía suministrada hasta el pago total de la misma. La retención del título de propiedad será objeto de todo el pedido completo aun habiéndose realizado y facturado entregas parciales.
En caso de embargo o limitación de dominio promovida por terceros  de los bienes del comprador, éste deberá comunicarlo inmediatamente al vendedor.


Jurisdicción
El comprador, con renuncia expresa de su domicilio y fuero, se somete expresamente a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de de la ciudad de Barcelona.


Devoluciones
NO se admitirán devoluciones que no hayan sido informadas por el comprador y aceptadas por el vendedor. Las devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días desde la salida de nuestro almacén. Todas las devoluciones tendrán un cargo al comprador del 15% del valor de la mercancía en concepto de manipulación, preparación y  embalaje. El coste del transporte de la devolución irá  a cargo del comprador.
No se admitirán devoluciones de materiales fabricados expresamente o a medida, fuera del estándar habitual.


C/ Carrilet, 2 – 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) / Teléfono: 93 473 61 84 – Fax: 93 372 33 18
E-mail: hidroplus@hidroplus.net - Web: www.hidroplus.es