Hidroplus      
  Hidroplus  
      geoproducts, S.L.      
PRESENTACIÓN

BIENVENIDO A HIDROPLUS

Hidroplus inició sus actividades en  1995 en el mercado español.
Desde entonces hemos venido desarrollando y fabricando productos para aplicaciones en captación de agua, geología y geotecnia.
En 2005 con la inauguración de las nuevas instalaciones,  nueva maquinaria y la creación de la sociedad Hidroplus Geoproducts, S.L.,  Hidroplus se empezaba a posicionar en el mercado con capacidad productiva, de almacenaje y de desarrollo de nuevos productos fruto de una vocación de constante interacción con nuestros clientes y sus necesidades.
Hoy  Hidroplus Geoproducts, S.L. es una sociedad dinámica, que ofrece soluciones innovadoras y competitivas en el campo de la Geotecnia y obra civil.
Los productos Hidroplus están presentes en los principales grandes proyectos de obra civil españoles: AVE, LÍNEAS DE METRO, AEROPUERTOS, TÚNELES, OBRAS DE EMERGENCIA, etc.
Los pilares del crecimiento de Hidroplus son:
Innovación
Calidad de los productos
Precios competitivos
Agilidad en el servicio

Este catálogo que está en sus manos es un resumen de los productos que fabricamos y una breve galería fotográfica de aplicaciones. No dude en contactarnos si lo que necesita no esta en él, si es factible, Hidroplus lo fabricará para usted.
C/ Carrilet, 2 – 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) / Teléfono: 93 473 61 84 – Fax: 93 372 33 18
E-mail: hidroplus@hidroplus.net - Web: www.hidroplus.es